Objeto social

En la Fundación de pacientes para pacientes con EM- FEMPA brindamos apoyo a las personas diagnosticadas con Esclerosis Múltiple desde nuestra experiencia como pacientes.


Buscamos hacer un acompañamiento, atención e integración en aspectos no relacionados con los servicios de salud y en pro de la mejora de la calidad de vida de los pacientes.


Misión

FEMPA es una organización sin ánimo de lucro, legalmente constituida que tiene como objeto el diseño, promoción, gestión, desarrollo y ejecución de  planes, programas, proyectos, propuestas e iniciativas de personas naturales o jurídicas,  nacionales o extranjeras que tengan como propósito apoyar a los pacientes diagnosticados con Esclerosis Múltiple. 


Visión

Para el año 2025 FEMPA será una Fundación con amplia visibilidad y representación a nivel nacional en el ámbito del acompañamiento a pacientes con Esclerosis Múltiple. Dicho acompañamiento propende por el empoderamiento de los pacientes alrededor de la EM, así como por la toma de decisiones informadas, procesos conseguidos a través del conocimiento y la educación.