¿Te gustaría contribuir con nuestro trabajo pero no sabes cómo?

Colabora

Los servicios que ofrecemos en FEMPA, y las actividades que realizamos con los pacientes de EM no tienen costo (Servicios FEMPA). Para continuar haciéndolo necesitamos tu ayuda. Puedes unirte a esta causa de las siguientes formas:

Con tu apoyo económico podremos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los pacientes con EM.

Cualquier persona puede donar a través de una transferencia bancaria a nombre de FUNDACIÓN DE PACIENTES PARA PACIENTES CON EM NIT: 901.391.759-6
cuenta de ahorros PYME 24101644563 del Banco Caja Social.

En caso de que requieras un certificado de tu donación escríbenos a fempabogota@gmail.com o llámanos al +57 315 6453126

Si tu donación es en especie comunícate con nosotros.

¿Dudas? Contáctanos y te asesoramos.

Eres médico, enfermero, psicólogo, trabajador social, publicista, traductor, diseñador u otro, necesitamos tu ayuda, comunícate con nosotros. Tu conocimiento profesional en distintas áreas es fundamental para lograr el cumplimiento de los objetivos que como FEMPA nos propusimos. Las opciones no se limitan a esas profesiones, estamos convencidos de que cualquier profesión tiene algo por aportar.

Escríbenos a fempabogota@gmail.com o llámanos al +57 315 6453126

Mejorar la calidad de vida de los pacientes con EM requiere de la unión de varios cerebros, manos y corazones movidos por el mismo objetivo. En este caso, por iniciativa entendemos cualquier actividad, evento o reto organizado por ti, un grupo de personas o una entidad o empresa consolidada que busque apoyar a FEMPA en la consecución de recursos. Puedes, por ejemplo, proponer un torneo, una maratón, una obra de teatro, una fiesta, entre otros, y decidir la forma de colaborar.

¡Anímate a crear tu iniciativa!

Cuéntanos tu idea, escríbenos fempabogota@gmail.com o llámanos al +57 315 6453126

A veces puede parecer que son más las cosas que hacemos por obligación que por voluntad. No obstante, impulsados por nuestros afectos, ganas y deseos conservamos nuestra facultad de decidir y elegir qué hacer por lo demás. Eso es para nosotros el voluntariado. Si te entusiasma dedicar parte de tu tiempo a estas acciones solidarias, sin recibir una retribución económica a cambio, en FEMPA puedes hacerlo a través del apoyo logístico en los encuentros y actividades que proponga la fundación.

Escríbenos a fempabogota@gmail.com o llámanos al +57 315 6453126

Empieza a formar parte de nuestra comunidad en redes sociales ( Facebook, Instagram, Youtube), invita a otros a que lo hagan y difunde la información que allí encuentras.

Nos preocupamos porque tengas acceso a información de calidad, que provenga de fuentes fiables y que aporte a la mejora de tu calidad de vida.

Haznos parte del Plan de responsabilidad social de tu empresa.

Escríbenos a fempabogota@gmail.com o llámanos al +57 315 6453126