Fundación de pacientes para pacientes con EM

En FEMPA brindamos apoyo a las personas diagnosticadas con Esclerosis Múltiple desde nuestra experiencia como pacientes. Buscamos hacer un acompañamiento, atención e integración en aspectos no relacionados con los servicios de salud y en pro de la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

¿Qué hacemos?

faq
Gestión

Llevamos adelante iniciativas, programas o proyectos cuyo propósito sea apoyar a los pacientes diagnosticados con Esclerosis Múltiple.

Acompañamiento

Acompañamos a las personas una vez sean diagnosticadas o cuando lo soliciten para resolver sus dudas o inquietudes respecto a la Esclerosis Múltiple (EM).

Visitas y seguimiento

Visitamos y hacemos seguimiento a las personas que conviven diariamente con la EM (Pacientes, cuidadores, familiares u otros)

Asesoría

Asesoramos a los pacientes con EM sobre los trámites que deban realizar ante su EPS o IPS directamente relacionados con su enfermedad.

Encuentros

Realizamos reuniones periódicas con el propósito de conocernos mejor entre pacientes de EM y compartir nuestras vivencias durante el transcurso de la enfermedad.

Actividades

Hacemos actividades lúdico-recreativas (de ocio) que no esten relacionadas directamente con la EM, pero que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida.

Aliados y redes


1000+

Seguidores

300+

Seguidores

50+

Pacientes

20+

Cuidadores / Familiares